sábado, 7 de febrero de 2009

FILOSOFÍA MIXTECA - TOLTECA.























FILOSOFÍA MIXTECA - TOLTECA.

Evencio Isidro Cruz


El conocimiento Mixteca - Tolteca sale a la luz, para que todos conozcan, los métodos de enseñanza que utilizaban nuestros sabios abuelos y que solo eran revelados a los representantes de los diferentes linajes que habitaban: El México Antiguo.

La enseñanza es revelada para que todos se preparen.Porque ha llegado la hora de trascender como personas y como pueblo.

Filosofía Mixteca -Tolteca. ¡Para una nueva generación!

A llegado la hora de trascender, hacia un estado energético superior. Para lograrlo necesitamos de un estado de conexión constate con nuestro interior, con el medio ambiente, con el universo.

¡¡¡PARA TRASCENDER!!!

Se necesita entender y comprender una gran sabiduría que ahora está a nuestro alcance. Se necesita aplicarla ha nuestra vida cotidiana, como parte de nuestra raíz cultural y filosófica.Tú puedes lograrlo. La energía y la fuerza esta en ti.

¡¡¡ATRÉVETE!!!

Busca siempre el equilibrio, en todos los actos de tú vida.

BUSCA LA ARMONÍA. La armonía en ti, la armonía en tu familia, la armonía con la naturaleza, la armonía con el cosmos. La armonía interior prepara al cuerpo físico y aquieta la mente.

La armonía abre tu estado de conciencia y tus canales de la energía, permitiendo que accedas a nuevos y más amplios niveles de percepción. Al finalizar el día recuerda todos tus actos positivos.

Evita los pensamientos negativos, porque enferman tu mente y tu cuerpo. Trata de recordar todas las mañanas lo que soñaste durante la noche, los sueños son mensajes que ayudan a perfeccionar tu espíritu y te alertan de peligros.

Cuida tu palabra, porque la palabra tiene poder, porque es energía, no pronuncies las palabras que no conozcas su significado, evítalas. Practica a diario los ejercicios que haz aprendido y enséñales a tus hermanos para que puedan trascender, en la vida.

FILOSOFÍA MIXTECA -TOLTECA. ¡PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!

DUALIDAD ETERNA.- DIOS - HOMBRE, HOMBRE-DIOS.

Enseñanza de los sabios toltecas, y su efecto pleno se manifiesta cuando los practicamos en nuestra vida cotidiana.

¡¡¡HIJO MÍO!!!

Aprende de la serpiente, como caminan sobre la tierra con cautela, como se despoja de su piel para renovarse. A si tu renovate constantemente,camina siempre, observado lo que sucede a tu alrededor para que tu percepción sobre la vida se incremente. Y así podrás entender muchos de los misterios de la vida,de la naturaleza y el universo. Cuando lo practiques aprenderás a volar como las aves más hermosas de la tierra.

Solo así podrás seguir las huellas de Quetzalcóatl "La Serpiente Emplumada”. LA RUTA DE LA TRASCENDENCIA.

TULA.- Lugar donde el hombre aprendía a volar, por la educación Tolteca. Es decir.- Donde el hombre alcanza la categoría de ser celeste por el conocimiento de la palabra antigua. Por su crecimiento interior, el hombre se transforma en un HOMBRE- DIOS, en un Quetzlcóatl.

Recuerda siempre hijo mío…. Que el mensaje esta en las piedras de los edificios de nuestros abuelos, en las vasijas, en los códices, en la mente y el corazón de los Toltecáyotl. Practica a diario la observación, la meditación, la concentración y observa con atención todos los fenómenos que suceden a tu alrededor.

Por que ellos estimulan tu inteligencia y revitalizan tu energía. Recuerda siempre el compromiso de enseñar "Las antiguas palabras" de sabiduría que son: Amar a la Divinidad......Tener paz con los seres humanos... Y no perder el tiempo.

FILOSOFÍA MIXTECA-TOLTECA. ¡PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!

¡¡¡PARA TRASCENDER!!!

Acrecienta cada día tu energía interior, repitiendo con los ojos cerrados:

AMOR.
ARMONÍA.
EQUILIBRIO.
FELICIDAD.
PAZ.

Armoniza. Todos los días tus emociones, para que se afiance tu paz interior, sincronízate con la naturaleza y con el universo. Busca siempre la perfección moral, como forma de vida.

NO PIERDAS TIEMPO. ¡¡¡PREPARATE!!!

Rumbo a una nueva era. ¡¡¡La era de la armonía, la era del respeto, la era de la solidaridad, la era de la felicidad, la era de la paz!!!

FILOSOFÍA MIXTECA - TOLTECA. ¡¡¡PARA UNA NUEVA GENERACIÓN!!!

¡Por una educación integral y de calidad para todos los niños de México!